X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón gana como visitante más de diez meses después

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón consiguió esta pasada jornada en Lleida la primera victoria a domicilio de la temporada, un triunfo lejos de Castalia que no conseguía desde mayo de 2018.

La victoria (0-1) ante el Lleida le permite al Castellón salir de la zona de descenso directo, en la que ha estado toda la campaña, para situarse en zona de promoción de descenso y a solo un punto de la permanencia.

Desde el 13 de mayo de 2018 no conseguía el Castellón ganar como visitante. Fue en la última jornada de la campaña 2017/18 en Tercera División y ante el Alzira (0-3), antes de afrontar la promoción en la que ascendería a Segunda B.

Aquella victoria ante el Alzira también fue la última ocasión en la que el equipo 'orellut' consiguiñó sumar dos victorias consecutivas al imponerse la semana anterior al Orihuela (2-1).

Ahora el Castellón afronta otras dos finales, aunque lo hace como local. Castalia marcará el rumbo del equipo de cara a la recta final del campeonato al medirse en las dos próximas jornadas al Hércules y al Olot. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email