El CD Castellón suma nueve fichajes para la temporada 2018-19 con la llegada de Eneko Satrústegui, central procedente del Lleida y del delantero hispano marroquí Hicham Khaloua, que ha sido cedido por el Almería
VALÈNCIA. El CD Castellón suma nueve fichajes para la temporada 2018-19 con la llegada de Eneko Satrústegui, central procedente del Lleida y del delantero hispano marroquí Hicham Khaloua, que ha sido cedido por el Almería.
Eneko Satrústegui es un central navarro formado en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna que llegó a disputar con el primer equipo rojillo diez partidos en Primera División.
El nuevo defensa castellonense llega a Castalia para jugar en el Castellón las dos próximas temporadas después de haber militado en el Izarra, Numancia, Murcia, Ebro y Lleida.
El club castellonense también ha reforzado la parcela ofensiva con la incorporación de Hachim Khaloua, futbolista hispano-marroquí de 23 años que ha sido cedido por el Almería, equipo con el que también jugó en la máxima categoría del fútbol español.
El conjunto andaluz confía en que la cesión de Khaloua, que puede actuar tanto de extremo como de segundo delantero, sirva para que el futbolista explote su rendimiento y pueda ser recuperado, aunque el Castellón se reserva una opción de compra.
Con estas dos incorporaciones son nueve las que lleva realizadas el Castellón para la próxima temporada en Segunda División B, más los tres futbolistas que continúan de la pasada temporada -David Cubillas, Marc Castells y Juanjo Gracia.
Así, en estos momentos, el entrenador Sergi Escobar, cuente con doce jugadores de cara al inicio de la pretemporada el próximo lunes.