X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cd castellón

El Castellón inicia el lunes pretemporada con ascenso a Segunda como objetivo

El director deportivo, Juan Guerrero, ha comentado que "todo lo que no sea quedar primeros será un fracaso"

15/07/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón echa a andar este lunes con el inicio de la pretemporada en el que la ilusión ha regresado a Castalia tras ascender a Segunda División B y con el objetivo para la campaña 2018-19 de regresar al fútbol profesional.

El equipo 'orellut' seguirá entrenado por el técnico de la casa, Sergi Escobar, quien se ganó la continuidad en el banquillo al cumplir la meta que se le había marcado que era abandonar la Tercera División.

Será un conjunto totalmente renovado, ya que solamente se mantienen en la plantilla cuatro de los futbolistas que el pasado 24 de junio devolvían al club a Segunda División B: David Cubillas, Marc Castells, Juanjo Gracia y Luismi Ruiz.

El resto del equipo es nuevo, con diez incorporaciones efectuadas hasta el momento y a la espera de completar una plantilla que estaría conformada por unas dieciséis fichas profesionales más las seis sub'23.

Los recién llegados son los porteros Álvaro Campos y Jesús López, los defensas Eneko Satrústegui, Ramón Verdú y Paco Regalón, los centrocampistas Juanma Acevedo, Theo García y Antonio Caballero y los delanteros Hicham Khaloua y Alfredo Mayordomo.

Este lunes el Castellón iniciará la pretemporada en las instalaciones deportivas de Marina d'Or en Oropesa del Mar, que será esta temporada el lugar en el que el equipo castellonense efectúe sus entrenamientos diarios.

El objetivo es el ascenso y es que como advertió en declaraciones a EFE el director deportivo, Juan Guerrero, "todo lo que no sea quedar primeros será un fracaso".

Los entrenamientos los empezará el Castellón con una masa social que ha respondido positivamente a los nuevos y ambiciosos tiempos que corren en el club.

La temporada pasada alcanzó los 12.867 abonados, siendo la mayor cifra que una entidad ha registrado en Tercera División y, actualmente, han renovado su pase 3.121 aficionados en solamente diez días.

Una campaña en la que el Castellón se ha posicionado contra la violencia al expulsar de Castalia a aquellos seguidores que en las últimas temporadas han protagonizado actos violentos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email