VALÈNCIA. El CD Castellón es líder del grupo III de Segunda división B, posición que no ocupaba desde el año 2004 y lo consigue tras encadenar una racha de doce partidos consecutivos sin perder esta temporada.
El CD Castellón no se encontraba en lo más alta de la tabla clasificatoria de Segunda división B desde febrero de 2004, pese a que esa temporada no ascendería a Segunda División y sí lo lograría en la siguiente 2004-05.
El equipo orellut es el primer clasificado con 26 puntos y aventaja en uno al Lleida y es, junto al Marbella, el único equipo de las tres primeras categorías del fútbol nacional que no ha perdido ningún encuentro esta temporada.
La escuadra de Óscar Cano acumula quince partidos ligueros consecutivos sin perder (tres de ellos la pasada campaña) después de que el Comité de Competición le diera ayer miércoles la victoria en el encuentro ante el Villarreal B por alineación indebida.
La cifra asciende a dieciocho encuentros sin ser derrotado si se contabiliza la Copa Federación, en la que está en semifinales y se medirá al Real Murcia la próxima semana.