Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CASTELLÓN 0 - 0 LLAGOSTERA / SEGUNDA B

El Castellón no pasa del empate en casa ante el Llagostera, pero mantiene el liderato

24/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón no ha podido llevarse la victoria en Castalia ante el Llagostera y se ha tenido que conformar con un empate sin goles que, pese a todo, le mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los hombres de Óscar Cano fueron dominados en muchas fases del partido frente a un Llagostera que tuvo varias ocasiones claras, principalmente en la primera parte. 

Los albinegros, dispuestos a dominar a través del control del balón, no lograron traducir su construcción en acciones de peligro, mientras que los catalanes sí que pusieron cerco a la portería de Campos en las contras. La más clara fue para Kuku, que envió fuera a puerta vacía a la media hora de juego.

Una fuerte salida del Castellón en la segunda parte parecía cambiar la tendencia del partido, con César Díaz como principal protagonista. Pero ese acelerón no tuvo continuidad y los albinegros volvieron a verse maniatados por el buen hacer del Llagostera, que retomó el control de las hostilidades.

Los cambios realizados por Cano -entraron en el terreno de juego Raúl Alcaina, Iñigo Muñoz y Alfredo Gutiérrez- no surtieron el efecto deseado para una reactivación de los orelluts, que acabaron firmando las tablas.

Pese a este resultado, el Castellón mantiene el liderato con una ventaja de dos puntos sobre el Lleida y el Sabadell y conserva su condición de invicto tras 14 jornadas disputadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email