VALÈNCIA. El Castellón afronta la Copa del Rey con ilusión pero sin despistarse de la Liga que es el objetivo prioritario del club, lo que llevará a que Sergi Escobar apueste en esta ronda ante el Atlético Pulpileño por un equipo plagado de suplentes.
El técnico castellonense se dejará a nueve futbolistas que son habitualmente titulares en la Plana, dándoles descanso para evitar que afronten dos encuentros en apenas 60 horas y permitiendo que los que menos han jugado dispongan de oportunidades.
Con ello, jugadores que apenas han contado en el inicio liguero como el meta Iván Martínez, el central Alejandro Marcos o por lesión el medio Vicente Esquerdo formarán parte del bloque que este jueves (20:30 horas) se mida al Atlético Pulpileño en el estadio municipal San Miguel.
El ataque será para Juanto Ortuño. El futbolista murciano volverá a tener la posibilidad de convencer al técnico después de haber pasado a la suplencia en las últimas semanas.
Aarón Romero, Borja Martínez, Jesús Carrillo o Edu Luna serán otros de los futbolistas que también disputarán el encuentro y tratarán de demostrar que se puede contar con ellos en la competición doméstica.
El once que cuenta con más opcionesde iniciar el partido es el formado por Iván Martínez; José Mas, Alejandro Marcos, Edu Luna, Aarón Romero; Borja, Esquerdo, Carrillo, Bilal; Ortuño y Mario Barco.