VALÈNCIA. El Castellón ha caído a la última posición de la clasificación del Grupo III de Segunda División B al caer en Castalia ante el Lleida (0-1) en un partido en el que, además, ha roto la imbatibilidad como local más de un año después de perder su último encuentro en casa.
La última derrota de los castellonenses en su campo se produjo hace 376 días, cuando el 22 de octubre de 2017 perdieron ante el Atlético Levante, también por 0-1 en un encuentro de Tercera División.
De esta forma el equipo castellonense deja en veinticuatro los partidos consecutivos sin perder en Castalia, aunque estos números no han permitido que en la presente temporada haya conseguido unos resultados positivos en casa, pues de los seis encuentros disputados como local, ha encadenado cinco empates y una derrota.
El equipo no ha ganado todavía un partido y sus ocho puntos son consecuencia de otros tantos empates. Este fin de semana, visitará al Hércules, segundo clasificado y empatado con el líder Villarreal B.
plazadeportiva
cd castellón
El Castellón pierde en casa más de un año después y se queda colista
La última derrota de los castellonenses en su campo se produjo hace 376 días, cuando el 22 de octubre de 2017 perdieron ante el Atlético Levante, también por 0-1 en un encuentro de Tercera División
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias