Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón pierde en casa más de un año después y se queda colista

La última derrota de los castellonenses en su campo se produjo hace 376 días, cuando el 22 de octubre de 2017 perdieron ante el Atlético Levante, también por 0-1 en un encuentro de Tercera División

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha caído a la última posición de la clasificación del Grupo III de Segunda División B al caer en Castalia ante el Lleida (0-1) en un partido en el que, además, ha roto la imbatibilidad como local más de un año después de perder su último encuentro en casa.

La última derrota de los castellonenses en su campo se produjo hace 376 días, cuando el 22 de octubre de 2017 perdieron ante el Atlético Levante, también por 0-1 en un encuentro de Tercera División.

De esta forma el equipo castellonense deja en veinticuatro los partidos consecutivos sin perder en Castalia, aunque estos números no han permitido que en la presente temporada haya conseguido unos resultados positivos en casa, pues de los seis encuentros disputados como local, ha encadenado cinco empates y una derrota.

El equipo no ha ganado todavía un partido y sus ocho puntos son consecuencia de otros tantos empates. Este fin de semana, visitará al Hércules, segundo clasificado y empatado con el líder Villarreal B. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email