X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón planea una nueva ampliación de capital de 800.000 euros

El CD Castellón celebra este martes la junta General de accionistas que aprobará las cuentas del ejercicio 2017/18 y en la que se propondrá una ampliación de capital cifrada en 800.000 euros

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón celebra este martes la junta General de accionistas que aprobará las cuentas del ejercicio 2017/18 y en la que se propondrá una ampliación de capital cifrada en 800.000 euros.

La ampliación de capital de la sociedad anónima deportiva será sufragada mayoritariamente por el principal accionista, José Miguel Garrido, aunque también está abierta a que los accionistas minoritarios puedan suscribir nuevas participaciones.

El club también tiene previsto aprobar el presupuesto para la temporada actual, pese a que los pequeños accionistas ya han anunciado su rechazo a las cuentas y reprochan la falta de información facilitada por el club para esta junta general.

La cita tendrá lugar a partir de las 12:00 en primera convocatoria y 12:30 en segunda y se desarrollará en el consejo social de la Universitat Jaume I.

La situación deportiva del primer equipo también protagonizará el apartado de ruegos y preguntas, ya que preocupa entre la afición y los accionistas la penúltima posición que ocupa el Castellón en el Grupo III de Segunda División "B", en el que el equipo se encuentra en puestos de descenso a cuatro puntos de la permanencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email