Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón pone a la venta paquetes de 150 acciones para los abonados de los Goles Bajos

20/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha anunciado la puesta a la venta de paquetes de 150 acciones para los abonados ubicados en los Goles Bajos de Castalia

Esta promoción, enmarcada en el proyecto Sempre Orellut, complementa la venta ofrecida a los portadores de carnet de Tribuna y Preferencia, a razón de 300 y 600 paquetes de acciones, respectivamente.

Al igual que en las otras ubicaciones, los abonados que se acojan a esta oferta pagarán un euro por cada acción (150 euros en total) y obtendrán carnet gratis para las próximas tres temporadas.

Asimismo, el club ha decidido excluirles de la obligación de liberar sus asientos para cumplir el porcentaje mínimo de asistencia, dadas las circunstancias especiales de dichas localidades.

Copa del Rey gratis para los mayores de 65 años

Por otra parte, los abonados mayores de 65 años que se hagan accionistas tendrán entrada gratis para los partidos de Copa del Rey que dispute el Castellón en Castalia en el presente curso y en las tres siguientes temporadas.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email