El CD Castellón ha presentado este miércoles la campaña de abonos del regreso a Segunda División "B" bajo el lema "Pues eso, abónate", después de que la pasada temporada lograra el récord de afiliados en la Tercera española, y con la mente puesta en la Segunda División
VALÈNCIA. El CD Castellón ha presentado este miércoles la campaña de abonos del regreso a Segunda División "B" bajo el lema "Pues eso, abónate", después de que la pasada temporada lograra el récord de afiliados en la Tercera española, y con la mente puesta en la Segunda División.
La campaña pretende "huir de hacer cine o ficción, para centrarse en la esencia de una campaña de abonos", dijo Pepe Mascarell, director del área de negocio del club.
Mascarell afirmó que son ambiciosos de cara a la próxima temporada y que aspiran a dar el salto al fútbol profesional. "La afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División", agregó.
Por eso, los 12.867 abonados que actualmente tiene el club "podrán acogerse a su abono centurión y se les respetará el precio hasta el año del centenario, en 2022", es decir, "podrán renovar en cualquier localidad del campo por cien euros y doscientos en tribuna", adelantó Mascarell.
Los nuevos abonados podrán sacar su carné por un precio único de 140 euros en cualquier parte del estadio Castalia, excepto en tribuna, que tiene un coste de 230 euros; la tribuna vip, que cuesta 340, y el palco vip, que asciende a 450.
La imagen que acompaña al lema de esta campaña es del campo de Castalia invadido por la afición en el último partido en Tercera División ante el Portugalete, en el que el estadio se encontraba lleno hasta la bandera.
Además, Eliseo, utillero y alma mater del Castellón, y Ángel Dealbert, símbolo dentro y fuera del campo, son dos de los protagonistas de la campaña de abonos con sendos vídeos, en los que animan a la afición a abonarse.