X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón presenta su campaña de abonos apelando al ADN albinegro

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha presentado este lunes la campaña de abonos para la temporada 2019/20 en la que apela al ADN hacia la entidad con el lema 'Cent per cent albinegres'.

El proyecto del CD Castellón 2019/20 arranca con el cambio en la propiedad del club tras hacerse el presidente, Vicente Montesinos, con la mayoría accionarial.

Lo primero que ha hecho ha sido presentar la campaña de abonos en el que la novedad es la posibilidad de reservar el abono hasta el 30 de junio, teniendo la posibilidad de efectuar el pago en dos plazos fraccionados.

Las renovaciones de los abonados de la temporada 2018-19, así como las nuevas altas, tienen un precio que oscila entre los 50 euros de los Goles Bajos, 140 euros en Goles Altos y Preferencia, y 230 en Tribuna; mientras que en la Tribuna VIP es por 400 euros o en el Palco por 550 euros.

Los 12.287 abonados que se acogieron hace dos temporadas a la campaña 'Centurión', podrán seguir disfrutando hasta el año 2022 de un precio que se mantiene en 100 euros en Goles y Preferencia, o 200 en Tribuna. Además, los abonados en los Goles bajos cuestan 50 euros.

La imagen de la campaña de abonos está "inspirada en el alma de la sociedad de Castellón", según señala el club. La fotografía de la campaña muestra a ocho personajes que reflejan a jugadores del primer equipo, jugadores históricos, aficionados y patrocinadores, jugadores de la cantera y del fútbol femenino.

"Los protagonistas luchen el torso desnudo para representar que la esencia del albinegrismo no es textil, sino que se lleva en el alma. Y el alma del CD Castellón son, en definitiva, sus jugadores y jugadoras, su historia, las empresas patrocinadoras, la afición y la cantera", concluye.

Este martes arranca la campaña de abonos que pretende alcanzar los 14.000 socios tras quedarse a las puertas de esta cifra en la temporada recientemente finalizada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email