VALÈNCIA. El Castellón quiere sumar este domingo (17.00) un resultado positivo en la ciudad deportiva Ramón Cisneros ante el filial del Sevilla que le permita incrementar la distancia respecto al sexto clasificado del Grupo 2 de Primera RFEF.
Los albinegros ocupan la quinta posición en posición de promoción de ascenso y cuentan con cuatro puntos de ventaja respecto al Algeciras, que es sexto, además de contar con un partido pendiente por disputar.
El técnico Sergi Escobar dará continuidad al once que venció la pasada jornada al UCAM Murcia con la única duda en el ataque donde podría regresar Mario Barco tras ser baja, lo que llevaría al banquillo a David Cubillas. También Dani Torres podría regresar a la titularidad en detrimento de Juanto Ortuño.
El técnico albinegro cuenta con la baja de Vicente Esquerdo y dará minutos a Álex Blesa que disputará sus primeros minutos con el conjunto castellonense.
En la portería, la baja por lesión de Álvaro Campos llevará a que Iván Martínez pueda ser titular, mientras que Pablo García que debutó con el primer equipo el pasado domingo estará en el banquillo. También es baja de última hora Pablo Hernández.
El Castellón podría arrancar el partido con un equipo compuesto por Iván; José Mas, Salva Ruiz, Yac Diori, Sibille; Carles Salvador, Dani Torres, Borja; Bilal, Koné y Barco.