VALÈNCIA. El Castellón visita este sábado al Ebro con el objetivo de consolidar su liderato en el Grupo VI de Segunda B tras haber recuperado esa posición el domingo al derrotar por 3-1 al Andorra en Castalia.
El equipo castellonense trata de prolongar su buena dinámica tras haber perdido solo un encuentro en las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha, lo que le permite ocupar el liderato con dos puntos de ventaja respecto al Sabadell que es segundo y cuatro respecto al Andorra que es quinto.
El técnico del Castellón, Óscar Cano, se verá obligado a realizar dos cambios en la alineación por las bajas de Rafa Gálvez y de Rubén Díez. Además recupera al lateral zurdo Víctor García que regresará a la titularidad.
Así, Eneko Satrústegui regresará al centro de la defensa y formará pareja con un centrocampista reconvertido como es Marc Castells.
La sustitución de Díez está más abierta y hasta última hora Cano no despejará la duda. Tres jugadores se disputan un puesto en el once: Pablo Roig si Cano pretende dar más control al centro del campo o bien Javi Serra o Alfredo Gutiérrez, si pretende darle mayor verticalidad y rapidez al equipo en la zona ofensiva.
El equipo estará acompañado por un centenar de seguidores en zaragoza, donde la alineación más probable será la integrada por Álvaro Campos, Muguruza, Víctor, Castells, Satrústegui, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Pablo Roig, César Díaz y Raúl Alcaina.