El CD Castellón continúa con su mensaje ambicioso ante la que será su primera temporada en Segunda División B tras siete años en Tercera, y, según anunció su director general Jordi Bruixola, el club pretende "hacer un proyecto ganador"
VALÈNCIA. El CD Castellón continúa con su mensaje ambicioso ante la que será su primera temporada en Segunda División B tras siete años en Tercera, y, según anunció este martes su director general Jordi Bruixola, el club pretende "hacer un proyecto ganador".
Bruixola insistió ante los medios en mostrar que el proyecto que se ha iniciado con el guardameta, Álvaro Campos, como primera incorporación, es "muy ambicioso" y que el objetivo marcado es poder disputar la fase de ascenso a Segunda División.
Campos fue presentado este martes en Castalia como nuevo portero del club castellonense, al que regresa tres temporadas después, y aseguró que aún estado en Tercera habría vuelto a fichar por el Castellón.
"No miraba la clasificación. Dije que el Castellón en Tercera estaba por encima de casi todos los equipos de Segunda B y por suerte el Castellón ahora está en Segunda B y estoy muy feliz de volver", manifestó.
En la misma argumentación ambiciosa que el club se mueve el guardameta valenciano que también afirmó que quiere llevar al Castellón al fútbol profesional.
La entidad castellonense ya arma el que será el equipo de la próxima temporada con las nuevas incorporaciones y las numerosas bajas que está concediendo a futbolistas como el capitán, Jordi Marenyà, que ha sido de los que ha sostenido al equipo en momentos complicados de impagos.
"Hay decisiones dolorosas que hay que adoptar", sentenció Bruixola, quien añadió que a final de temporada habrá que valorar si las decisiones adoptadas son las correctas para el club.