VALÈNCIA. El Castellón presenta una trayectoria inmaculada en Castalia, donde cuenta por victorias los siete partidos que ha disputado, mientras que su rendimiento baja notablemente lejos de su estadio, ya que solo ha conseguido seis puntos como visitante.
El Castellón ha mostrado una fiabilidad absoluta cuando juega como local, ya que demás de ganar los siete partidos que ha disputado, solo ha recibido dos goles, lo que le hacen ser el mejor equipo en casa de la categoría en ese apaartado.
Por el contrario, cuando juega lejos de Castalia, las prestaciones del Castellón bajan notablemente como lo demuestra que solo ha sido capaz de ganar un encuentro, el que disputó ante el Alcoyano (0-1), mientras que ha empatado tres y ha perdido dos, las únicas dos derrotas de la temporada.
Con estos números que quiere mejorar a domicilio el equipo castellonense visitará el próximo fin de semana a la SD Logroñés, que es duodécimo en la clasificación, y que ha visto como se le han escapado puntos en más de la mitad de los partidos jugados como local tras haber ganado tres, perdido uno y empatado otros tres.