VALÈNCIA. El CD Castellón afronta el encuentro ante el Espanyol B con el doble objetivo de regresar a la senda de las victorias y abrir distancia con un rival directo.
Tras la derrota en Olot el Castellón pretende volver a conseguir una victoria que le permita continuar entre los tres primeros clasificados, a la vez que distanciaría a uno de sus principales perseguidores.
César Díaz que se perdió el último partido está a disposición de Óscar Cano tras entrenar el viernes con normalidad, mientras que el guardameta Álvaro Campos entra en la convocatoria pero es duda, por lo que también Felipe Galvis, portero del filial, forma parte de la citación. La baja de Campos mantendría en el once inicial a Jesús López.
Además, se postulan cambios en la alineación para dar entrada a los refuerzos del mercado de invierno: Íñigo Lapiedra debutaría en el centro de la defensa, Alejandro Sanz 'Kako' estará en la medular y arriba seguirá Juanto Ortuño acompañado por César Díaz.
El que deberá esperar su oportunidad en el banquillo para debutar con el Castellón es el centrocampista cedido por el Atlético de Madrid, Mikel Carro.
Castalia volverá a acoger un partido por la tarde tras la remodelación de las torres de iluminación, con lo que ante el Espanyol B se estrenará una luminaria led que permitirá reducir energía, mejorar la visibilidad y la sostenibilidad tras la obra ejecutada por el ayuntamiento que ha tenido un coste de 468.731 euros.
La alineación de partida con la que podría jugar el Castellón la integran Jesús; Muguruza, Satrústegui, Gálvez, Lapiedra; Carles Salvador, Kako, Rubén Díez, Jorge; César Díaz y Ortuño.