X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón renueva por dos temporadas a David Cubillas

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero David Cubillas continuará defendiendo la camiseta del CD Castellón las dos próximas temporadas, según ha dado a conocer la entidad castellonense este miércoles.

El Castellón y David Cubillas han cerrado las negociaciones que mantenían para prorrogar dos años más el contrato que une a las dos partes y que finalizaba el próximo 30 de junio, con lo que el atacante continuará en el club hasta 2021.

Cubillas firmó por el Castellón en el verano de 2017 procedente del Melilla y se ha convertido en estas dos temporadas vestido de orellut en referencia para la afición, y es, además, uno de los dos únicos jugadores que se mantienen del ascenso, junto a Marc Castells, que renovó semanas atrás también por dos temporadas.

Natural de Castellón, Cubillas, de 28 años, ha pasado por las categorías inferiores del Villarreal, el filial del Deportivo de la Coruña y del Español, Huracán de Valencia, Benidorm y Melilla hasta recalar en el cuadro castellonense.

En la presente temporada, Cubillas ha anotado cuatro goles con el Castellón. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email