Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | cd castellón - ATLÉTICO BALEARES (20:00 HORAS)

El Castellón se estrena en Segunda división B con récord de abonados

25/08/2018 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón debuta en Segunda división B, después del ascenso conseguido en junio, y lo hará ante su afición que se acerca a la cifra récord de los 13.000 abonados con el Atlético Baleares como rival, que fue el último equipo en visitar Castalia en esta categoría en 2011.

Del Castellón que se estrena este sábado poco queda de aquel equipo que logró el ascenso hace justo dos meses. Continúa el técnico, Sergi Escobar, y los futbolistas Luismi Ruiz, Juanjo Gracia, Marc Castells y David Cubillas.

Para el resto de futbolistas será el debut oficial en Castalia con la camiseta del club castellonense, salvo el meta Álvaro Campos, por lo que vivirán por primera vez el ambiente que se respira en torno a un Castellón que es el equipo con mayor número de abonados de la categoría.

Escobar se ha visto obligado a convocar a cuatro futbolistas con los que completar la lista para el encuentro dado que solo cuenta con catorce jugadores del primer equipo.

Por el Atlético Baleares, regresa al estadio castellonense el delantero Nuha Marong, quien defendió los colores albinegros en el equipo que lograba el ascenso a Segunda división B, tras llegar al Castellón para reforzar la parcela ofensiva.

Un Castellón que buscará estrenarse con buen pie en la categoría en una temporada en la que se ha marcado retos ambiciosos como son el de jugar la fase de ascenso y subir de categoría.

Precisamente, fue el propio Atlético Baleares el último equipo que jugó en Castalia en Segunda B en la temporada 2010-11 con un partido que finalizó con empate sin goles. Por lo que, siete años después, el conjunto balear será el dé la bienvenida a la categoría al Castellón.

Aquella liga finalizaría con el equipo castellonense en la décima posición, aunque, posteriormente, sufriría un descenso administrativo por impagos a futbolistas y empleados.

La posible alineación del Castellón será la formada por Álvaro Campos; Rubén García, Raúl Verdú, Eneko, Regalón; Gálvez, Caballero, José Carlos, Juanma, Hicham y Mayor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email