VALÈNCIA. El Castellón pretende hacer de la victoria en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Conquense (1-0) un punto de inflexión que sirva para enderezar el rumbo en Liga y poder conseguir los tres puntos.
La temporada para el Castellón no se ha iniciado según sus previsiones, al haber sumado uno de los seis puntos en juego pese a ponerse por delante en el marcador en los dos encuentros. Por ello, el equipo tratará de sumar su primera victoria y ante su afición en Castalia el domingo cuando recibe al Villarreal B.
La clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey ha servido para que se apacigüen las críticas por los dos primeras resultados y encarar con ambición el retorno a la Liga. "Esta victoria refuerza a los jugadores pero hay muchas cosas que mejorar", advierte el entrenador castellonense, Sergi Escobar.
Ésta será la segunda vez en la que se vean las caras en Castalia el Castellón y el filial villarrealense, la anterior fue en Segunda división en la temporada 2009/2010 con victoria 3-2 para los locales. Durante las últimas temporadas, el Castellón se ha medido a otros filiales del 'Submarino Amarillo' como el Villarreal C y el Roda.