X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón será líder si fallan como indebida la alineación del Villarreal B

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón será líder del Grupo III de Segunda División B si el Comité de Competición y estima la impugnación por alineación indebida del partido ante el Villarreal B, disputado el domingo anterior y recurrido por el club castellonense.

La victoria de este fin de semana en el Ciutat de València ante el Atlético Levante ha devuelto al Castellón a zona de promoción de ascenso con veinte puntos, lo que le sitúa a dos del primer puesto que ocupa el Lleida, aunque pendiente de la impugnación.

En caso de que la juez única del Comité de Competición estime la reclamación presentada por el Castellón, el equipo sumaría como victoria la derrota sufrida ante el filial amarillo, lo que le llevaría a saltar de la cuarta a la primera plaza.

Si esta circunstancia se produce, el Castellón se situaría líder con veintitrés puntos, uno más que el Lleida que pasaría a la segunda posición y con cuatro de ventaja respecto a la quinta plaza a la que ascendería el Barcelona B al restarle tres puntos al filial del Villarreal.

En cambio, si la impugnación no surte efecto, el Castellón se mantendría cuarto igualado a veinte puntos con el Andorra que es tercero y el Villarreal B, que es quinto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email