El CD Castellón continúa sin conseguir la victoria esta temporada en la que suma cuatro empates y una derrota que le mantienen en posiciones de descenso en el Grupo III de Segunda División B
VALÈNCIA. El CD Castellón continúa sin conseguir la victoria esta temporada en la que suma cuatro empates y una derrota que le mantienen en posiciones de descenso en el Grupo III de Segunda División B.
El debut de David Gutiérrez en el banquillo del Castellón no ha logrado llevarse a cabo con la primera victoria que buscaba el equipo orellut tras empatar sin goles ante el CD Ebro y, por lo tanto, se le resiste ganar su primer partido en liga esta temporada.
En las cinco jornadas disputadas el Castellón ha logrado cuatro puntos fruto de otros tantos empates, con una derrota y ninguna victorias, siendo uno de los tres equipos que siguen sin ganar en el grupo III de Segunda división B junto al Peralada y su rival ayer, el Ebro.
El próximo rival del Castellón será el Teruel en tierras turolenses y ante un equipo que ocupa la sexta posición de la clasificación por la decimoséptima en la que se encuentra el equipo dirigido desde la semana pasada por Gutiérrez.
La victoria visitante será el único objetivo de un equipo que ascendió de Tercera división este verano pero que se ha marcado como objetivo disputar la fase de ascenso y ascender, con lo que de no ganar entrarían las primeras urgencias en el entorno del club tras destituir al técnico que consiguió el ascenso, Sergi Escobar.