VALÈNCIA. El Castellón ha sumado cinco triunfos con Juan Carlos Garrido en el banquillo en nueve partidos menos de los que precisó el equipo castellonense con Óscar Cano al frente del equipo en Segunda División.
El CD Castellón ha disputado, desde que llegara como entrenador Juan Carlos Garrido, doce encuentros, en los que ha sumado 17 de los 36 puntos que ha disputado gracias a cinco victorias, cinco derrotas y dos empates.
Esto sitúa en 47,2% los puntos que ha conseguido el equipo albinegro desde que el entrenador valenciano se ha hecho cargo del Castellón.
En comparación con el anterior técnico, Óscar Cano, el Castellón suma un 17% más de puntos, ya que con el granadino consiguió el 30% con cinco victorias, cuatro empates y doce derrotas en veintiún encuentros que dirigió esta temporada en Segunda división.
Contabilizando las últimas siete jornadas, el Castellón ha conseguido catorce de los veintiún puntos en disputa que le han posibilitado salir del descenso y tener una ventaja de dos puntos respecto a los puestos peligrosos.