X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón suma veinte empates y apura sus opciones de permanencia

13/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón ha ratificado su condición de equipo con más empates en la actual temporada de las cuatro primeras categoría del fútbol español y apurará sus opciones de permanencia en el encuentro del domingo ante el Barcelona B.

Con siete victorias y diez derrotas junto a las veinte igualadas, ahora ocupa posición de promoción de permanencia, aunque igualado con el Teruel que se encuentra en zona de descenso y a un punto de la salvación en la que están el Alcoyano y el Sabadell.

Las tablas que este domingo firmaban Conquense y Castellón (1-1) enviaban al cuadro manchego a Tercera división, mientras que al Castellón le hacían descender un puesto en la clasificación.

Se da la circunstancia de que el castellón está en zona de peligro a pesar de haber encajado tan solo un tanto más (35) que los 34 que ha conseguido y ahora está a la espera del tropiezo de algunos de los equipos que el preceden: Sabadell, Alcoyano, Mestalla o Ejea. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email