VALÈNCIA. Cuando el grupo II de Primera RFEF está a punto de llegar al ecuador de la temporada, el Castellón ve como por diversas circunstancias va a estar justo un mes sin poder disputar un partido de carácter oficial.
Entre las vacaciones de Navidad, el partido aplazado por un brote de Covid-19 en el Alcoyano y el parón liguero del próximo fin de semana, llevan a que los albinegros estén un mes sin jugar.
El último partido del Castellón se saldó con derrota (0-1) frente al Sabadell. Tras ese domingo 19 de diciembre, Sergi Escobar dio descanso a su plantilla por Navidad hasta poder preparar el primer compromiso de 2022 ante el Alcoyano, pero que ha quedado aplazado.
De esta forma, los castellonenses cuentan con dos partidos menos de los que tendría que haber disputado, aunque se mantiene en la octava posición, a un solo punto de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.
El primer partido del año 2022 para el Castellón será el duelo provincial frente al Villarreal B”. El 18 de enero los dos equipos de la provincia de Castellón se medirán en un encuentro correspondiente a la jornada 13 que no se disputó en noviembre por un brote de Covid-19 en el equipo albinegro.
Por tanto, justo serán 30 los días de diferencia que discurran entre el último encuentro de 2021 jugado ante el Sabadell y el primero de 2022 que el Castellón disputará ante el filial del Villarreal.