Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón, uno de los 3 equipos de las máximas categoría que no ha ganado

El Castellón es junto al Gernika y el Atlético Malagueño uno de los tres equipos de las primeras categorías del fútbol español que todavía no conoce la victoria

29/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Castellón es junto al Gernika y el Atlético Malagueño uno de los tres equipos de las primeras categorías del fútbol español que todavía no conoce la victoria.

De entre los 122 equipos que conforman la Primera, Segunda y segunda División, solo estos tres se encuentran en estas circunstancias, en el caso del equipo castellonense con ocho empates y dos derrotas, que le mantienen en zona de descenso.

Además, desde el cambio de entrenador, con la llegada de David Gutiérrez, el equipo castellonense acumula cinco empate y la derrota de este domingo en Badalona por 2-0.

El calendario del equipo no es propicio, ya que este fin de semana recibe al Lleida, tercero en la tabla, y al siguiente visita al líder Hércules en Alicante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email