VALÈNCIA. El CD Castellón quiere continuar invicto a costa del líder del grupo, La Nucía, tras sumar una victoria y un empate en las dos jornadas ya disputadas.
El Castellón suma cuatro puntos y quiere mantener su buen inicio sumando un nuevo resultado positivo a domicilio, sorprendiendo a La Nucía, que cuenta sus dos partidos disputados por victorias.
Óscar Cano cuenta con todos sus futbolistas, a excepción de Jairo Cárcaba, para el encuentro ante La Nucía y ya ha conseguido perfilar el equipo y fútbol que quiere que desarrolle el Castellón.
Respecto al partido del pasado fin de semana ante el Valencia Mestalla, se auguran pocos cambios con lo que Cano podría mantener su once.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Raúl Alcaina, atacante cedido en los últimos días del plazo de fichajes por el Levante.
La alineación con la que el Castellón podrían arrancar el partido es la integrada por Álvaro Campos; Muguruza, Víctor, Regalón, Satrústegui; Carles Salvador, Calavera, Rubén, Jorge; César Díaz y Cubillas.