VALÈNCIA. El CAU Rugby Valencia se impuso a domicilio (3-39) al CN Poble Nou de Barcelona, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en DHB. Al descanso se llegaría con el resultado de (0-13). Antes del partido se guardó un minuto de silencio por los afectados por la DANA.
En la primera mitad, el conjunto dirigido por Manolo Nadal trató siempre de buscar con ahínco la línea de marca local. Sin embargo, una buena defensa del Poble Nou y la falta de precisión en los metros finales, impidió que el primer ensayo no llegara hasta los instantes finales de este período merced a Arnau Vilar que pasó Joan Terol. Antes, el apertura rojinegro había convertido dos golpes que dejaban el marcador en (13-0).
En la segunda mitad, Arnau Vilar volvió a ensayar para encarrilar el encuentro aprovechando la superioridad numérica debido a una expulsión temporal local. Acortaría distancias el Poble Nou gracias a un golpe de castigo, pero un ensayo de Nico Pooli que pasaría Joan Terol (3-25) decantaría muy mucho el partido y se sentenciaría con dos ensayos más.