El CD Castellón está de fiesta. Su regreso a la Segunda División 'B' lo merece. Por ello, todos los integrantes de la plantilla castellonense, celebraron su ascenso en las instalaciones de Marina D'Or, que será su ciudad deportiva la próxima temporada
VALÈNCIA. El CD Castellón está de fiesta. Su regreso a la Segunda División 'B' lo merece. Por ello, todos los integrantes de la plantilla castellonense, celebraron su ascenso en las instalaciones de Marina D'Or, que será su ciudad deportiva la próxima temporada. Por tanto, un escenario inmejorable para conmemorar los éxitos de un equipo que lucirá su fútbol el curso siguiente en la categoría de bronce.
La vida en el CD Castellón ha dado un vuelco en solo un año con la llegada al club de un nuevo grupo de gestión que ha evitado la desaparición de la entidad y que ha logrado en su primer año ascender a Segunda División B y estabilizar la situación económica.
El ascenso ha llegado 2.540 días después del descenso y le permite al club incrementar sus posibilidades de salvación tras haber estado en varias ocasiones cerca de la desaparición y que llega tras haber eliminado en la fase de ascenso al Tropezón, Sant Andreu y Portugalete.