X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

El CD Castellón sorteará este domingo cinco abonos vitalicios

2/05/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado que sorteará el domingo cinco abonos de por vida con aquellos abonados que acudan al partido ante el Peralada con la camiseta albinegra de su equipo.

El CD Castellón ha lanzado "Hasta que la muerte nos separe", el nombre que le ha dado a esta iniciativa con la que busca premiar a cinco miembros de su afición, las más numerosa de la categoría con 13.500 abonados y después de que se hayan agotado las entradas para este partido que el club cataloga de "final de finales" ante el Peralada.

Aquellos seguidores que quieran optar a ser uno de los cinco premiados deben cumplir tres requisitos: Ser abonado, acceder a Castalia antes de las 18:15 horas y llevar la camiseta del equipo puesta.

"Creemos que regalar un abono para toda la vida es una acción novedosa y que está a la altura de la afición más importante de Segunda División B", ha explicado este jueves Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

Los cinco beneficiados de este sorteo se anunciarán por la megafonía y el vídeo marcador de Castalia quince minutos antes de iniciarse el duelo ante el Peralada, y cinco voluntarios del Club acudirán a la localidad de los afortunados para entregarles el carné en persona.

El Castellón, que busca la permanencia en el grupo III de Segunda B tras permanecer gran parte de la temporada en puestos de descenso, afronta tres encuentros decisivos ante el Peralada; para viajar a Cuenca en la penúltima jornada y finalizar el campeonato en Castalia frente al filial del FC Barcelona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email