X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

El Celades con más recursos

29/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF regresará al trabajo con más efectivos que nunca bajo las órdenes de Albert Celades, ya que, la enfermería se ha vaciado durante este parón y algunos futbolistas regresarán 'al verde por Navidad'. 

Excepto los lesionados de larga duración cómo Piccini y Gonçalo Guedes, que afronta su último mes de lesión, los demás lesionados podrán estar ante el Eibar y por tanto, si no se lesionan, también en la disputa del primer trofeo de la temporada, la Supercopa de España en Arabia Saudí. 

El otro futbolista que está 'entre algodones' es Kangin Lee, quién sigue siendo duda para la cita ante el Real Madrid pero no tiene las puertas totalmente cerradas. 

Así, la dupla de atacantes formada por Kevin Gameiro y Maxi Gómez, además de Cillessen, volverán a trabajar junto a sus compañeros, y se unirán a los Kondogbia, Cheryshev, Diakhaby, Garay o Soler, quienes también han pasado por la enfermería pero se recuperaron casi por completo antes del parón. 

Con esto, habrá que ver lo que prepara Albert Celades para los próximos encuentros, dónde el técnico podría, si quisiera, volver a probar su 4-3-3, que abandonó tras el cúmulo de lesiones y no poder juntar a tres jugadores 'sanos' en el centro del campo. 

El técnico podrá trabajar con casi toda la plantilla, algo que no le había pasado desde su llegada a Valencia y que desde el club confían en mantener en la segunda parte de la temporada, y terminar con la plaga de lesiones que azotaba a los futbolistas.

A Guedes se le espera a finales de enero

El astro portugués del Valencia CF encara el final de su recuperación y se le espera a final del mes de enero, lo que hará que cumpla tres meses y medio parado. 

Los problemas médicos en torno a su lesión alargaron el periodo de baja pero el portugués volverá cuándo el Valencia CF se esté jugando los objetivos, con lo que se espera que sea diferencial para lo que resta de campaña. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email