El cuadro gallego pidió cambiar el horario por la poca iluminación del estadio de Balaídos
VALENCIA. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado hoy la modificación de dos partidos de la tercera jornada de la Liga Santander, el derbi madrileño entre el Leganés y el Getafe y el Celta-Alavés, que estaban previstos para el viernes 8 de septiembre.
El choque entre el Celta y el conjunto vasco se jugará finalmente el domingo 10 a las 18.30 horas en el estadio municipal de Balaídos, ha informado hoy la entidad que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa.
En el club gallego ya barajaban la posibilidad de que el partido no se disputase el viernes a las 21.00 horas como consecuencia de la deficiente iluminación que presenta Balaídos debido a las obras que se están realizando en la grada de Río
Por otra parte, el derbi madrileño entre el Leganés y el Getafe, previsto para el domingo 10 de septiembre a las 18.30, se disputará el viernes 8 a las 21.00 horas.
El Leganés solicitó el cambio de fecha ya que la Vuelta Ciclista a España atraviesa en esa hora los alrededores del estadio de Butarque.