X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

así lo ha asegurado felipe miñambres tras la presentación de denis suárez

El Celta da por hecha la salida de Maxi y la llegada de Mina

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. Felipe Miñambres, director deportivo del RC Celta de Vigo, ha dejado entrever que la operación para la llegada de Santi Mina y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF es cuestión de tiempo al afirmar que "lo normal es que la negociación pueda llegar a buen término".

"Estamos avanzando. Se ha avanzado más en las últimas horas, pero todavía no está cerrada. Hay situaciones que hay que cerrar, algunas que van paralelas a la negociación y todavía no está todo cerrado. Cuantos más elementos intervienen se complican un poco más las cosas pero sí que es cierto que se ha avanzado mucho en las últimas horas", dijo Miñambres.

"Nosotros pensamos que Santi Mina es el elemento principal, que vea con buenos ojos el volver era lo más complicado. Contando con la aprobación de Santi Mina ya depende de los dos clubes, de alguna situación paralela", explicó Miñambres sobre la importancia que ha tenido la postura del gallego para poder cristalizar la operación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email