Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Celtic ficha a Carlton Cole hasta 2017

El delantero llega a los 'Bhoys' sin coste después de haberse desvinculado el pasado verano del West Ham

23/10/2015 - 

VALENCIA. El Celtic de Glasgow anunció este jueves la contratación del exinternacional inglés Carlton Cole para las próximas dos temporadas.

Cole, de 32 años, que ha firmado un contrato hasta junio de 2017, llega a los 'Bhoys' sin coste después de haberse desvinculado el pasado verano del West Ham, club por el que fichó en el año 2006.

El atacante, que ha estado entrenando las últimas semanas con la primera plantilla del vigente campeón de Escocia, representó a la selección inglesa en siete ocasiones.

"Cuando el Celtic me llamó y me dijo que me querían, no lo dudé ni un momento. No estoy en este club por dinero, sino por llevar la camiseta con orgullo", dijo Cole, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El inglés ha anotado más de 380 goles a lo largo de su carrera, en la que ha vestido la camiseta de seis equipos: Chelsea, Wolverhampton, Charlton, Aston Villa y West Ham. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email