X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Circuit retrasa la celebración del Valencia NASCAR Fest

12/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo en conversaciones con los organizadores de las NASCAR Whelen Euro Series, CamionGP y la Caterham Cup, ha decidido postponer la celebración del Valencia NASCAR Fest que tenía previsto celebrarse los días 25 y 26 de abril en Cheste. El festival de actividades y carreras se celebrará el 31 de octubre y 1 de noviembre.

De esta forma la temporada 2020 de las NASCAR Whelen Euro Series comenzará el 6 y el 7 de junio en el Reino Unido, en el trazado de Brands Hatch.

Al convertirse en el último evento de la temporada, el Valencia NASCAR Fest será un evento Play Off y los puntos contarán doble para la clasificación del campeonato.

El resto de actividades del Circuit Ricardo Tormo se mantienen según lo previsto. Los aficionados que, debido a esta modificación del calendario, deseen devolver sus entradas podrán hacerlo hasta el día 15 de abril.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email