VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la Copa de España de Velocidad que esta temporada se incorpora a un nuevo certamen denominado CEF y que congrega los campeonatos territoriales de motociclismo.
Tras dos jornadas de entrenamientos libres el jueves y el viernes, los pilotos se jugarán su posición en la parrilla de salida en la jornada del sábado durante los entrenamientos cronometrados en sesiones de mañana y tarde. A partir de las 16:45 horas tendrán lugar las dos primeras carreras de Promo2 R4C y de Promo1 de la FCMM.
El domingo se celebrarán los Warm Up desde las 9:00 horas. Y a partir de las 10:40 se sucederán las carreras de Promo2 R4C FCMM, la Iberia Cup BMW, Supersport, SBK, SSP 300 y Promo3, que cerrará el programa alrededor de las 15:30 horas.
Un total de 107 pilotos han confirmado su participación en este primer fin de semana de carreras de la Copa de España que coge el relevo del Campeonato Interautonómico de Velocidad que deja de celebrarse. La organización que lidera la Real Federación de Motociclismo de Española ha programado un total de nueve fines de semana de competición en trazados como Jerez, Barcelona-Catalunya, Albacete, Navarra y Cartagena.
La entrada para todos los aficionados es gratuita tanto a la tribuna de boxes como al paddock de Cheste.
plazadeportiva
circuit ricardo tormo
El Circuit Ricardo Tormo acoge el estreno de la Copa de España de Velocidad
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias