VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo realizará distintas obras de mantenimiento en la pista de Gran Premio de cara a la celebración de los últimos eventos del calendario deportivo.
Durante dos semanas el equipo de mantenimiento del Circuit realizará distintas actuaciones para prepara la pista y adecuarla a las exigencias de las federaciones internacionales de automovilismo y de motociclismo.
La mayor parte del trabajo se llevará a cabo en la zona exterior de la curva Bernat Martínez, la octava curva del trazado de Cheste. Allí se modificará el recorrido del vial que da servicio a las siguientes curvas hasta el inicio del curvón.
Además, el equipo de mantenimiento aprovechará estas diez jornadas para rehabilitar alguno de los pianos que bordean la pista y replantear la pintura y decoración de algunos límites de pista para adecuarlos a la homologación de la FIM.
Por último y ya fuera de la pista se asfaltará una amplia zona próxima al acceso principal del público para poder ofrecer mejores servicios a los aficionados que acudan a las carreras en la zona contigua al edificio de taquillas.
Todas estas actuaciones deberán compaginarse con la actividad que durante el fin de semana tendrá lugar en la pista del Circuit Ricardo Tormo. “Para nosotros es muy importante mantener la excelencia en nuestras instalaciones, pero también continuar alquilándolas para obtener el mayor rendimiento posible” ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert.