X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

automovilismo

El circuito de Cheste acogerá carreras de camiones

31/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El circuito Ricardo Tormo de Cheste celebrará los días 11 y 12 de mayo la Gran Carrera de Camiones de Valencia, días antes del Campeonato de Europa de la modalidad.

El circuito y Examotor han formalizado el acuerdo para que esta entidad, con una experiencia de 32 años en el sector, organice no sólo el acontecimiento deportivo sino toda una Feria Nacional del Vehículo Industrial en la que el sector se reunirá en las instalaciones de Cheste.

La última edición del Gran Premio Camión de Valencia tuvo lugar en el trazado mundialista de Cheste el 2015 y congregó a más de 20.000 espectadores en las gradas.

Con la inclusión de esta cita en el calendario del circuito y sumando la celebración del Festival Clásicos y Familia de Seat el 25 de mayo, ya son quince los acontecimientos que nutren el calendario de carreras de la temporada 2019 en Cheste. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email