Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

running

El circuito de la nueva 20k del Ibiza Marathon tendrá como salida Santa Gertrudis y llegada en el puerto de Ibiza

17/02/2020 - 

VALÈNCIA. La Santa Eulalia Ibiza Marathon, que cuenta con las distancias 12k, maratón por relevos 21k+21k Relay y maratón, refuerza su oferta al corredor con la nueva modalidad de carrera 20k, completando así las distancias más atractivas de las carreras a pie. El nuevo circuito tiene una altimetría diseñada para obtener grandes tiempos ya que empieza en los 90 metro de altitud y finaliza en cota cero respecto al mar. De ese modo, Santa Eulalia y el puerto de Ibiza albergarán las llegadas de las carreras del evento deportivo más importante y numeroso de la isla blanca. Así, el próximo 4 de abril, la isla de Ibiza albergará esta nueva distancia.

La organización del Ibiza Marathon ha realizado un esfuerzo por ofertar la novedosa distancia 20k, así como la colaboración activa de las fuerzas y cuerpos de seguridad insulares Guardia Civil y Policía Local, con el objetivo de garantizar un trazado seguro que tendrá como salida el municipio de Santa Gertrudis y finalización en el puerto de Ibiza a los pies del castillo de Dalt Vila, entorno del núcleo histórico de la ciudad de Ibiza reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco. 

Tras la llegada en el entorno portuario de Dalt Vila, los corredores de la nueva distancia 20k contarán con los servicios integrales de post meta que caracteriza a todas las pruebas del Ibiza Marathon para el mejor cuidado del corredor. De ese modo, los participantes finalizarán la carrera con un completo avituallamiento con alimentos y frutas, bebidas isotónicas y servicios sanitarios, así como un equipo de fisios para aliviar los esfuerzos durante el recorrido.

Asimismo, la organización ha puesto a disposición de los corredores un atractivo paquete completo que cubre todas las necesidades para poder vivir la experiencia RunandFeel. Con ello, el paquete ofrece a precios muy competitivos dorsal, coche de alquiler, noches de hotel y entrada a la fiesta post carrera que se celebrará en la afamada discoteca Heart. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email