Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Ciutat de València despide un exitoso 2019

23/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante logró una brillante victoria ante el Celta de Vigo (3-1) en su último partido del año en el Ciutat de València, escenario en el que sólo ha perdido en cuatro ocasiones en 2019 y en el que vivió momentos claves como las goleadas al Real Betis y Rayo Vallecano para certificar la permanencia o la histórica remontada ante el Barcelona.

El Levante venció en su estadio durante estos últimos doce meses al Real Valladolid (2-0), Real Betis (4-0) y Rayo Vallecano (4-1) el curso pasado y al Villarreal (2-1), Real Valladolid (2-0), Barcelona (3-1), Real Mallorca (2-1) y Celta de Vigo (3-1) en la presente temporada. 

Destacan de estas victorias la reciente ante el Barcelona, ya que fue capaz de remontar un 1-0 en contra y en apenas diez minutos marcó los tres goles que le permitieron ganar el partido, o los triunfos ante el Rayo Vallecano o Real Betis, con ocho goles entre los dos encuentros, y que encarrilaron la permanencia en Primera división. 

Mientras, el cuadro valenciano ha perdido únicamente cuatro partidos de LaLiga ante sus aficionados. El curso pasado cayó, curiosamente de forma consecutiva, ante el Real Madrid (1-2) y el Villarreal (0-2) y esta campaña perdió ante el Espanyol (0-1) y frente al Valencia (2-4) en su última aparición en el Ciutat de València.

Además, el equipo de Paco López cosechó ocho empates, ante Girona (2-2), Getafe (0-0), Eibar (2-2), Huesca (2-2), Espanyol (2-2), Atlético de Madrid (2-2), Eibar (0-0) y Osasuna (1-1).

La peor racha del Levante en LaLiga en el Ciutat de València fue entre el 2 de febrero y el 21 de abril, ya que disputó seis partidos y fue incapaz de ganar, pero acabó con esta mala dinámica con su triunfo ante el Real Betis. 

El Levante solo jugó en su estadio un partido de Copa del Rey en 2019 y fue la victoria en la ida de los octavos de final ante el Barcelona por 2-1, gracias a los goles de Erick Cabaco y Borja Mayoral, aunque luego fue eliminado al perder en el Camp Nou por 3-0. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email