VALÈNCIA. El Club de Golf El Bosque ha formalizado un nuevo acuerdo de correspondencia con el Real Club de Golf de San Sebastián, uno de los clubes más reconocidos de España. Este club, situado en el monte Jaizkibel, en Hondarribia, es conocido por su trayectoria histórica y por haber sido el lugar donde se formó el golfista José María Olazábal.
El Real Club de Golf de San Sebastián ofrece a los jugadores un campo de gran calidad, especialmente recomendable durante el otoño por el impacto visual que aportan los colores del paisaje en esa época. Además del recorrido, el club es destacado por su servicio de restauración, brindando una excelente experiencia gastronómica al finalizar el juego.
"Este acuerdo no solo refuerza la oferta de nuestro club, sino que destaca nuestro compromiso de brindar a nuestros socios acceso a algunos de los mejores clubes de golf del país. Entre ellos se encuentran clubes altamente valorados con los que ya contamos con acuerdos de correspondencia, lo que permite a nuestros miembros disfrutar de una experiencia de golf de primer nivel en distintos lugares", señala Guillermo Goiria, gerente del Club de Golf El Bosque.
Entre los acuerdos de correspondencia para este 2024 se encuentran el Real Club Sevilla Golf, el Club de Golf Costa Brava, el Santa Ponsa en Palma de Mallorca, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid o el Club de Golf Castillo de Gorraiz en Navarra.
Este acuerdo se suma a las múltiples correspondencias que El Bosque ha establecido con clubes de alto prestigio, brindando así a los socios más opciones para disfrutar de campos de primer nivel. Los socios que deseen hacer uso de este o cualquier otro acuerdo de correspondencia solo tienen que reservar directamente en el club deseado, identificarse como miembros de El Bosque.