VALÈNCIA. La Startup valenciana Scoutim sigue sumando adeptos a la revolución online en el mundo del deporte. Tras sumar para la causa al baloncesto, con los fichajes del TAU Castelló y también del equipo de Marc Gasol para el partido PauVsMarc Gasol, es ahora uno de los deportes de equipo más practicados en el mundo, el rugby, quien se une a la revolución Scoutim. En concreto, uno de los históricos del rugby español, el equipo valenciano Les Abelles que milita en la División de Honor B.
De cara a la ilusionante temporada 18-19, en la que lucharán por ascender a la máxima categoría del rugby español, han optado por abrir fronteras y reforzar su equipo a través de Scoutim. Así pues, buscarán durante este mercado de fichajes a jugadores de todas las nacionalidades, en cualquier posición, siempre y cuando estén federados y tengan más de 21 años. Desde el club se le ofrecerán una de las organizaciones más profesionalizadas en una ciudad que cuenta con una gran tradición del rugby como es València.
De esta manera, el rugby y Scoutim unen sus caminos en una apuesta por la plataforma digital deportiva que cada vez está levantando más repercusión e interés. Los clubes de múltiples disciplinas acuden a Scoutim preguntando por el funcionamiento de un innovador sistema que gana adeptos día a día.
Desde el Club Les Abelles no han dudado en confiar en Scoutim (www.scoutim.com) en la que tiene que ser una de las temporadas más importantes de su historia, la del regreso a la División de Honor del rugby español. Una confianza que es todo un aval en esta joven plataforma que crece cada día más en el deporte tradicional, pero también en los eSports, con multitud de clubes que ya realizan sus drafts a través de Scoutim.
Asesoramiento de Jaime Nava
Otro importante aval dentro de la plataforma deportiva Scoutim es la implicación en el proyecto de uno de los nombres destacados del rugby español y europeo, Jaime Nava. El jugador madrileño y capitán de la Selección Española es uno de los asesores deportivos con los que cuenta Scoutim, un nombre de prestigio dentro del rugby para una plataforma que sigue creciendo.