Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El club ubicará a Startup Valencia en el bajo del cual ha echado a la Agrupación de Peñas

18/09/2020 - 

VALÈNCIA. A rey muerto, rey puesto. El Valencia CF ya ha decidido qué uso va a darle al local en el que han tenido su sede los peñistas del club durante los últimos 25 años

Se trata de la empresa Startup Valencia con la cual el club hizo ayer público un acuerdo. De este modo, el club y según sus propias palabras "ejercerá de catalizador de las iniciativas conjuntas en el ámbito tecnológico y digital, además de impulsar su proyección global y aumentar su impacto, al tener una masa crítica próxima a los siete millones de fans en las redes sociales, con aficionados valencianistas en cinco continentes".

Con este acuerdo se pone en marcha el proyecto de innovación ‘VCF Innovation Hub’, con el que se apoyará a las prometedoras startups de jóvenes talentos de Valencia mediante iniciativas y programas que les permitan llevar sus negocios al siguiente nivel.

El club informa de que el ‘VCF Innovation Hub’, que inicialmente va a estar situado en un local de Mestalla cuyo acceso se sitúa por la Avenida de Aragón, se enfocará inicialmente en dos verticales de innovación: Deportes y Tecnología. La vertical de Deportes implementará una plataforma para la innovación relacionada con la medicina y el desarrollo de las ciencias del deporte en la Academia.

Ese local en el que se va a ubicar el "VCF Innovation Hub" es el local del cual el Valencia CF desalojará a los peñistas en breve tras el comunicado público de la Agrupación en el que se criticaba la política de club marcada por el propietario y se pedía la dimisión del actual presidente Anil Murthy.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email