GRUPO PLAZA

running

El Club VCRunning nace para premiar con puntos y descuentos a los corredores y voluntarios

24/05/2024 - 

VALÈNCIA. La marca Valencia Ciudad del Running presentó este viernes el Club VCRunning, una plataforma dirigida a los corredores y voluntarios para fomentar y, a su vez, premiar la participación en las carreras de la ciudad mediante puntos que podrán canjear para obtener descuentos en material deportivo.

Bajo el lema “Correr aquí es un puntazo” y en el año de celebración del décimo aniversario de Valencia Ciudad del Running, el acto de presentación se celebró en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso (FTA) al que acudieron Juan Miguel Gómez, director de la FTA, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, el responsable de Valencia Ciudad del Running, Álex Heras, y el responsable de Intersport, José Vilar.

Heras explicó que “este club es una familia que va a unir a organizadores de las mejores carreras de València, clubes y corredores con una empresa como Intersport para dar apoyo y recompensa a dos colectivos esenciales: corredores y voluntariado”.

“Con el Club VCRunning buscamos que correr en la ciudad de València sea un puntazo con un programa de recompensas para premiar la fidelidad de los corredores y quiénes ayudan a que las carreras sean posibles”, agregó.

El registro es gratuito en la web (club.valenciaciudaddelrunning.com) y por cada carrera completada se irán sumando los puntos. A mayor distancia, más puntos: Circuito 5K (0.5 puntos), 10K Ibercaja (1 punto), 15K Nocturna (1,5 puntos), 21K Valencia (2 puntos) y 42K Valencia (4 puntos).

Por su parte, Vilar explicó que “los corredores o voluntarios necesitan un mínimo de diez puntos para obtener el bono descuento para tiendas Intersport. Tendrán descuentos especiales y diferentes al resto de compradores con vales desde el 30 % de descuento. Además, también tendrán acceso prioritario al test de productos que realizamos desde la tienda”.

El director de la FTA, Juan Miguel Gómez, reconoció que “jamás pensamos hace diez años cuándo nació Valencia Ciudad del Running que llegaríamos a esta dimensión. Este décimo aniversario nos ha servido para reflexionar de lo hecho y de lo que queda por hacer. Queremos crecer hacia dentro y hacia afuera y esta es una demostración”.

Por otro lado, Gómez anunció que todos los corredores que participen en diez carreras este año tendrán una medalla conmemorativa del décimo aniversario.

Por último, la concejala Gil expresó que “hemos mantenido muchas reuniones sobre dónde queremos ir y esto es una muestra más del compromiso que tiene esta ciudad con Valencia Ciudad del Running (VCR). Queremos darle cada vez más calidad a las carreras y que los corredores y voluntarios sientan propia la marca VCR”. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email