El extremo chileno no ha conseguido cambiar su situación en el equipo con Marcelino y ya busca su salida para este mes de enero
VALÈNCIA. El Colo Colo se interesa por la situación de Fabián Orellana en el Valencia CF. El equipo chileno que vive una buena situación en su competición doméstica, ha pensado en el internacional chileno para mejorar su plantilla si consigue clasificarse para la siguiente edición de la Copa Libertadores.
Fabián Orellana no ha conseguido cambiar su situación en el Valencia CF con Marcelino García Toral. El futbolista solo ha entrado en la lista de convocados en dos ocasiones en toda la temporada y jugó en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza junto a los menos habituales.
En este sentido, la recuperación de Nacho Gil que había sufrido una lesión de tobillo y la incorporación de Ferrán Torres a la dinámica del primer equipo le han cerrado por completo las puertas del once. Por ello, el jugador ya ha decidido que lo mejor es buscarse una salida el próximo mercado de invierno.
De hecho, el futbolista ha estado muy cerca de marcharse a la SD Eibar hace unos días pero la liga frenó la operación al no dar la baja federativa al lesionado Fran Rico y no podía ser inscrito por el conjunto armero.