GRUPO PLAZA

El compromiso de Wass

17/09/2021 - 

VALÈNCIA. Daniel Wass, jugador del Valencia CF, volverá a jugar este domingo con el dedo anular de su mano izquierda fracturado, y así lo lleva desde unos días antes del encuentro ante el Granada, en la segunda jornada de LaLiga

El danés, muy criticado este pasado verano, cuándo hizo amago de forzar una salida del club, se puso en duda el compromiso con la camiseta del Valencia, dónde incluso no entrenó a su llegada después del Mundial alegando unas molestias. 

Sus representantes se reunieron con el club para abrir la puerta de salida de Daniel Wass, que no quería estar en Valencia y Pablo Longoria ya lo esperaba en Marsella para firmar por el club francés pero no llegaba a lo que exigía el Valencia económicamente.

Al final, mercado cerrado, Wass en Valencia y con Bordalás dándole galones en el centro del campo, galones que el centrocampista está devolviendo jugando a un gran nivel con un dedo de la mano roto. 

El danés pasa revisiones por el dedo pero la recuperación va lenta, e incluso más de lo normal pero no quiere perderse nada de este inicio de campaña. Así, frente al Real Madrid volverá a jugar con la férula en su mano izquierda, tras más de un mes de romperse el dedo será, si Bordalás lo quiere, otra vez titular en la quinta jornada de LaLiga. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email