Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. La UB Conquense pasó por encima del VCF Mestalla y provoca que los pupilos de Chema Sanz duerman en puestos de descenso. El doblete de Aguilera y el tercero de Oriol Rey doblegaron a un filial valencianista que en ningún momento ofreció la impresión de poder sacar un resultado positivo.
El VCF Mestalla, que achacó gran parte de la culpa al estado del césped del Estadio La Fuensanta, no puso apenas resistencia y se vio superado por las constantes y rápidas transiciones del combinado local. La única noticia positiva del encuentro la puso Koba Kondriedi, que debutó con los valencianistas y dejó algunos destellos de calidad. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo, que encadena dos derrotas consecutivas.
Los valencianistas tienen por delante cuatro jornadas para tratar de sellar la permanencia. El próximo encuentro será frente al FC Barcelona B, al que recibirá en el Antonio Puchades. Posteriormente viajará a las islas para enfrentarse al Atlético Baleares, después hará lo propio con el Villarreal B y concluirá el curso ante el RCD Espanyol B en casa.