X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

UB CONQUENSE 3-0 VCF MESTALLA

El Conquense vapulea a un superado Valencia Mestalla

13/04/2019 - 

VALÈNCIA. La UB Conquense pasó por encima del VCF Mestalla y provoca que los pupilos de Chema Sanz duerman en puestos de descenso. El doblete de Aguilera y el tercero de Oriol Rey doblegaron a un filial valencianista que en ningún momento ofreció la impresión de poder sacar un resultado positivo.

El VCF Mestalla, que achacó gran parte de la culpa al estado del césped del Estadio La Fuensanta, no puso apenas resistencia y se vio superado por las constantes y rápidas transiciones del combinado local. La única noticia positiva del encuentro la puso Koba Kondriedi, que debutó con los valencianistas y dejó algunos destellos de calidad. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo, que encadena dos derrotas consecutivas.

Los valencianistas tienen por delante cuatro jornadas para tratar de sellar la permanencia. El próximo encuentro será frente al FC Barcelona B, al que recibirá en el Antonio Puchades. Posteriormente viajará a las islas para enfrentarse al Atlético Baleares, después hará lo propio con el Villarreal B y concluirá el curso ante el RCD Espanyol B en casa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email