Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El cuerpo técnico de Voro sigue esperando una llamada del VCF

20/06/2017 - 

VALENCIA. El cuerpo técnico que ha acompañado a Voro en la segunda vuelta de la Liga y ha conseguido la salvación del equipo en primera división, objetivo que les marcó Meriton en enero, todavía no tiene una confirmación por parte del club sobre que pasará con ellos.

Chema Sanz, Juan Monar y Pablo Rodríguez siguen esperando que el club les comunique oficialmente si cuenta con ellos para la próxima temporada. El ahora ejecutivo, Voro, propuso al club la continuidad de los tres para que la entidad contara con un cuerpo técnico propio que estuviera en el club más allá de quien fuera el entrenador y ayudantes del entrenador en cada momento. La propuesta fue de Voro, pero la decisión final era de Marcelino García Toral.

El técnico asturiano mantuvo varias conversaciones en sus primeros días en Valencia con Chema Sanz, Monar y Rodríguez y en principio parecía que estaba clara la continuidad de estos en la entidad. Sin embargo, de aquello ya han pasado tres semanas y ahora, a falta de 14 días para el inicio de la pretemporada los ayudantes de Voro siguen sin saber si de verdad cuentan con ellos o no.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email