Txus Vidorreta ha confirmado que el regreso del ala-pívot está fechado en alrededor de un mes, salvo contratiempo, por lo que está casi descartado para la Copa del Rey
VALÈNCIA. La mejor noticia sobre Latavious Williams desde que fichara por Valencia Basket. Después de 7 meses en el club taronja sumido en una lesión interminable, el ala-pívot comienza a ver la luz al final del túnel. Txus Vidorreta ha confirmado que, si todo marcha según lo previsto, Latavious debutará con el equipo a principios de marzo.
El técnico Valencia Basket sin embargo, todavía lo mantiene como duda de cara a la Copa del Rey: "No podemos decir que alguien está descartado cuando quedan 8 días para el partido contra Tenerife". Pero la realidad es la que es, y el norteamericano "no ha entrenado con el equipo en siete meses". El entrenador ha explicado que "por mucho que la evolución esté siendo buena, para poder competir necesita entrenar a máximo nivel".
El club ha marcado los siguientes plazos para el jugador. "Latavious de entrenar con el equipo podrá hacerlo, salvo sorpresa, después de la Copa. Si empieza a entrenar después de la Copa estimamos que, si todo va bien, pueda debutar la primera semana de marzo".
Eso sí. Unas previsiones que no tendrían en cuenta una posible recaída o una recuperación acelerada. "Eso son planteamientos lógicos si no hay ningún contratiempo o si no hay una evolución meteórica en los próximos ocho días".