El presidente Tino Fernández aseguró, además, que el centrocampista "se va a quedar muchos años" en la entidad deportivista
VALENCIA. El Deportivo negocia asegurad la continuidad del franco-marroquí Fayçal Fajr aunque el Elche, el club del que procede, ascienda esta temporada, ya que, en ese caso, el jugador regresaría automáticamente a la disciplina del conjunto ilicitano en julio.
El presidente del Deportivo, Tino Fernández, admitió tras la Asamblea de Accionistas, que el club "ha iniciado ese camino de poder comprar" a Fayçal para no correr el riesgo de perderle en el caso de que el Elche recupere la categoría que perdió el año pasado por descenso administrativo.
Fayçal fue incorporado por el Deportivo el pasado verano por tres temporadas, aunque las dos últimas están condicionadas a que el Elche no ascienda esta campaña.
El dirigente del equipo gallego aseguró, además, que el centrocampista "se va a quedar muchos años" en la entidad deportivista.
También confía en que continúen mucho tiempo en A Coruña el extremo Lucas Pérez, máximo realizador del equipo, y el centrocampista Pedro Mosquera, que son dos de las referencias de la actual plantilla.
El presidente anunció, además, que la intención del club y de su actual entrenador, Víctor Sánchez del Amo, es seguir ligados mucho tiempo, si bien admitió que por ahora no le ha presentado una oferta "en firme" para la renovación de su contrato, que firmó la temporada pasada cuando faltaban ocho jornadas y que expira el 30 de junio de 2016.