Todas las personas que se acerquen a donar a lo largo del viernes recibirán un obsequio por parte de Valencia Basket en recompensa a su gesto solidario y se realizará el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Valencia Basket
VALÈNCIA. Un año más, Valencia Basket quiere promover su tradicional donación de sangre que tendrá lugar el viernes 23 de marzo con alicientes: Cada donante de sangre recibirá un obsequio por parte de Valencia Basket y entrará en el sorteo de una camiseta de juego de Valencia Basket firmada por toda la plantilla.
Detrás de cada donante, hay un héroe
El personal del CTCV permanecerá en la Sala VIP de la Fonteta desde las 10h a 14h y en horario de tarde de 16h a 21h atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación. La llamada a este acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, universitarios y vecinos.
Todas las personas que se acerquen a donar a lo largo del jueves recibirán un obsequio por parte de Valencia Basket en recompensa a su gesto solidario. Además, entre todos los donantes se realizará el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Valencia Basket.
Visita de Valencia Basket
Sobre las 11:30 horas de la mañana del viernes, una delegación de Valencia Basket, encabezada por su presidente Vicente Solá y que contará con Fernando San Emeterio, Aaron Doornekamp y Guillem Vives, asistirá a la donación, visitando a los donantes allí presentes y atendiendo a los medios de comunicación desplazados para el evento.
Una bonita tradición
La primera campaña de donación con esta entidad fue en el año 2001. El baloncesto valenciano lleva dieciséis años apoyando estas jornadas de donación mostrando así su compromiso social y solidario con la sanidad y en definitiva con los pacientes de los hospitales que necesitan la sangre o alguno de sus derivados de forma diaria. Por ello el Valencia Basket recibió en junio de 2013 de manos del Centro de Transfusión una placa de reconocimiento a la incansable labor en beneficio de la donación de sangre.